Validación de CFDI V3.3
servicio web

Servicio mediante el cual se valida integridad, sello, errores de estructura, matriz de errores del SAT incluyendo complementos, se valida que exista en el SAT, así como el estatus en el SAT.

Consulta LRFC

Servicio para identificar que los RFC (emisores y receptores) que intervienen en el proceso sean válidos, es decir que estén en la LCO (Lista de Contribuyentes con Obligación ante el SAT). Muchos de los errores en RFC se dan al momento de capturarlos de manera incorrecta, confundiendo el “6” con la letra “G” o el “0” con la letra “O”, la causa también puede ser que un contribuyente le dejó de pagar sus obligaciones al SAT y lo dieron de baja.

Consulta LCO por No. De Certificado

Servicio mediante el cual se valida un certificado mediante el número del mismo. Se recibe el RFC al cual está asociado, estatus del certificado, validez de obligaciones, fecha de inicio de validez, así como la fecha final de validez.

Consulta estatus CFDI SAT

Este servicio sirve para consultar el estatus de un CFDI antes de enviarlo a cancelar, con él sabremos sí puede ser cancelado de forma directa, o en caso de que se necesite consultar los relacionados para poder generar la cancelación.

Consulta CFDI relacionados

Servicio mediante el cual se obtienen los CFDI que estén relacionados a una factura.

En el nuevo esquema de cancelación, no es posible cancelar una factura si esta tiene facturas que la estén relacionando.

Se puede realizar la consulta mediante diferentes metodos optimizando sus recursos:

  • Cancelacion por CSD
  • Cancelacion por XML
  • Cancelacion por Pfx
  • Cancelacion por UUID

Validación EFOS (Lista 69-B del SAT)

Este servicio te permite identificar facturas falsas emitidas por EFOS.

Con este servicio podrás identificar si un contribuyente está en la lista 69-B, es decir, y si ha estado emitiendo comprobantes sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material, directa o indirectamente, para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes, o bien, que dichos contribuyentes se encuentren no localizados, se presumirá la inexistencia de las operaciones amparadas en tales comprobantes.